domingo, 21 de diciembre de 2014

Pequeño Manifiesto de Nadie...


Este manifiesto no es de nadie, por sus palabras fluyen diversas voces.

Se pueden hacer  algunas Rectificaciones o añadidos según: 

Se han mantenido sólo los NOES vivos (o sea las CONTRAS y RECONTRAS) ya que los puntos de A FAVOR DE -pese a la buena intención- pueden -como suelen- derivar en un alegato PROVIDA con estandarte en la Plaza de Colón (¡jesúsquépena!). 

Y se ha añadido una advertencia urgente CONTRA  / INFORMATIVA que en pura lógica debía de ir como punto primero:
Se trata de una decena de principios elementales, no de FINES, ni de MANDAMIENTOS. Así pueden hundirse frágilmente en claros naufragios.

Contra la demo-CRACIA. Si es pueblo no es PODER y si es PODER no es pueblo. Asi que NO PODEMOS, pero sí PODAMOS, sin confundir poda con tala.

Contra las URNAS. Sarcófagos de ilusiones y voluntades.

Contra el DINERO. DIOS de la MUERTE que esclaviza, idiotiza,aniquila a la gente y la convierte en Humanidad que huele mal.

Contra el ESTADO. Que pretende que seamos una mayoria que para ëllos es todos, un número y un carnet, un territorio , una propiedad en compraventa permanente...

Contra los EJÉRCITOS, la POLICÍA, LOS SIQUIÁTRICOS, las CÁRCELES

Contra las PATRIAS, los MUROS y las FRONTERAS.

. Contra la MUERTE y la INMORTALIDAD, -que son una misma cosa-, siempre futura, y han subyugado con el miedo a las criaturas desde la espulsión del paraiso...

CONTRA LA INFORMACION:QUINTO JINETE DE LA APOCALIPSIS QUE CULMINA Y PERFECCIONA A LOS 4 de siempre.... porque galopa más rápido. a "tiempo real"...( dicen los creyentes)  ..( El viejo Buñuel ya lo advirtió en su último suspiro y lo siente cualquiera que no se deje intoxicar por la Administración de muerte informativa)

Y el décimo : CONTRA MÍ MISMO,  en lo que tengo de esclavo del Estado, el dinero y el miedo: "Niégate a ti mismo, lo dijo Cristo".    Déjate vivir, pero a condición de que no sepas lo que es vivir, déjate sorprender por  lo que ello sea.


Contra el FUTURO.
¡ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario